Transporte Escolar - FAQ (Español)

El programa de Buses Escolares de Carbon Valley Academy 2021/22 está diseñado para proveerle a sus estudiantes traslado seguro y eficiente, que cumple con todos los requisitos del programa de instrucción diario y las actividades extracurriculares. Aún estamos ultimando detalles finales, sin embargo, por favor lean nuestro FAQ para más información y para poder inscribir a su barrio o lugar de residencia como una parada del bus escolar.

¿Cómo inscribo a mi hijo/hija al servicio de transporte de Carbon Valley Academy?

Cada familia puede presentar una solicitud para el servicio de transporte para el año escolar 2021-22. La fecha limite para inscribirse al servicio de autobuses escolares es el Sábado, 31 de Julio de 2021. Por favor,  tenga en cuenta que hacer un pedido del servicio no le garantiza la obtención del mismo. Si bien haremos todo lo posible para ofrecerle a los estudiantes que cumplan con los requisitos nuestro servicio, no podemos garantizar una parada cerca de su casa hasta que hayamos recibido suficiente información para construir rutas efectivas. Para inscribir a su hijo/hija, por favor haga click en el siguiente link.

¿Cómo CVA determina la ruta del Bus Escolar?

Con el fin de proporcionar nuestros servicios a tantos estudiantes como sea posible, las paradas del autobús bus escolar están siendo determinadas en base a los objetivos de seguridad, la eficiencia, y la distancia entre las mismas. En general, las paradas se ubicarán en las intersecciones entre cada vecindario, para que el conductor pueda buscar a los estudiantes en un rango más amplio. Otros criterios tenidos en cuenta:

  • Las paradas estarán fuera de un radio de 1 milla de la escuela.

  • En general, una parada de autobús será asignado a las zonas donde hay al menos 4 estudiantes para recoger.

  • Las paradas de autobús están ubicadas en lugares que cumplen con los criterios definidos, incluida una ubicación central y una distancia razonable a pie de las casas de los estudiantes.

¿Cuándo sabré si hay rutas disponibles cerca de mi casa?

Las solicitudes serán revisadas y CVA notificará a las familias si puede prestar su servicio de transporte escolar antes del 13 de Agosto y antes del inicio de clases. A medida que se confirman las paradas del autobús , las familias recibirán información sobre la ruta del mismo y una guía para los pasajeros.

¿Qué tipo de autobús utiliza la escuela?

Carbon Valley Academy adquirió dos nuevos autobuses de la linea Saf-T Liner C2. Cada uno de ellos tiene capacidad para 77 estudiantes.

¿Cuáles serán los procedimientos para los pasajeros?

Todos los pasajeros deben firmar el Código de Conducta del Pasajero, en donde estará detallado el comportamiento esperado dentro del autobús escolar, para garantizar el respeto mutuo y la seguridad. Se enviará más información junto con la guía de confirmación de pasajero de autobús.

¿Hay oportunidades de trabajo para conductores en Carbon Valley Academy?

¡Sí! Estamos buscando activamente dos conductores de tiempo completo con una licencia CDL y al menos un conductor de respaldo. Comuníquese con Michele Saller (michele.saller@CVAmail.com) si usted o alguien que conoce está interesado.